- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Trae el top 5 de la farándula internacional con...

En la Onda: Trae el top 5 de la farándula internacional con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en este nuevo capítulo de En la Onda con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora Katherine Martínez y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán En la Onda el top 5 de las noticias más recientes:

  • Dua Lipa, sigue dando de qué hablar, pues la cantante se le vio apapachada con el actor Aron Piper, de la famosa serie de Netflix “Elite”, en una discoteca de Madrid. ¿Serán la nueva pareja del momento?
  • La semana pasada, el mundo de la farándula nacional e internacional, reseñó la ruptura de Shakira y Gerard Piqué; luego de 13 años de relación y dos hijos. Actualmente la pareja se disputa la tutela de sus hijos y los bienes.  
  • La cantante colombiana, Karol G, hizo un llamado a la policía en su show en Ecuador, ya que policías arrojaron gas lacrimógeno al público causando desespero y asfixia.
  • Hay boda de nuevo; pues Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira se dieron el “sí acepto”. Celebraron su unión con una pequeña y muy privada ceremonia acompañados de las personas más allegadas. 
  • Continúa la polémica, pues el cantante mexicano Christian Nodal se declaró en sus redes sociales en contra de J Balvin, asegurando qué J Balvin “había cometido algunos errores con él y que se preparara porque venía cargado”, muchos de los fans esperan la respuesta del colombiano.  

Además, te brindamos lo mejor del espectáculo para que estés al día con las informaciones más importantes nacionales e internacionales.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Recuerda que la agencia de noticias Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí