- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Teatro, música y entretenimiento con Katherine Martínez (+Video)

En la Onda: Teatro, música y entretenimiento con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News, te trae un nuevo capítulo de En la Onda, con las noticias más virales de la música, el cine y la farándula. Hoy te mostramos el top 5, más reciente del mundo de la música, la farándula y más.

  • En materia de teatro, te decimos que todo está listo para la puesta en escena de “Orgasmos” la obra de Norkys Batista y su compañero Xavy Muñoz en todo el territorio nacional. Está producción vuelve después de 2 años ausente en las tablas. 
  • También te contamos qué le sucedió a la actriz, cantante y empresaria Jennifer López “Jlo”. ¿Conoce qué le pasó?
  • Y en las buenas noticias, En la Onda, te cuenta sobre el embarazo de la actriz venezolana Georgina Palacios y el cantante Gabriel Parisi. De qué forma la hermosa parejita dio la nueva noticia. 
  • En ocasiones el mundo del espectáculo se casa con el deporte, en está oportunidad la cantante cubana Camila Cabello, se montó en el estadio de Francia para comenzar el show de la final de Champions. Camila puso a bailar a todos los fanáticos del Liverpool y del Real Madrid, un espectáculo sin preámbulo. 
  • En el mundo del emprendimiento, En la Onda te cuenta cómo la animadora y actriz, Maríangel Ruiz compartió con sus seguidores la noticia que ahora se estrena en su nueva faceta como empresaria

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí