- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEn la Onda: Te trae las 5 noticias más top del mundo...

En la Onda: Te trae las 5 noticias más top del mundo musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Katherine Martínez te trae en un nuevo episodio de En la Onda, las noticias más top del mundo musical.

Como es costumbre Katherine y equipo de producción de Venezuela News te contarán;  las 5 de las noticias que dan tela que cortar:

  • La cantante colombiana Karol G asomó la idea de visitar Venezuela durante un concierto en Chile. ¿Vendrá a Venezuela? lo descubrirás en esta entrega de En la Onda.
  • Chyno Miranda y su situación de salud siguen generando noticias… En esta oportunidad; Katherine Martínez nos revela lo que hará su ex esposa Natasha Araos para ayudarlo ante la situación que afronta.
  • Por otra parte, nos trae detalles del concierto del artista colombiano Fonseca, que se  reencontró con su querido público venezolano el pasado viernes 3 de junio en su concierto en la terraza del (CCCT).
  • Otro éxito para la cantante Rihanna, además de estrenarse recientemente como mamá. También alcanzó un récord en ventas digitales. ¿De qué se tratará? entérate En la Onda.
  • Jennifer López recibió el Premio Generación por su trayectoria, que la ha llevado ser una gran figura en el mundo del espectáculo… conoce todos los detalles de este nuevo galardón con Katherine Martínez.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News;  los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí