- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Te cuenta de música, moda y lo mejor de...

En la Onda: Te cuenta de música, moda y lo mejor de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en un nuevo capítulo de En la Onda con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán qué está En la Onda, con el top 5 de las noticias más recientes.

Esta edición viene cargada de: 
  • En el mundo musical el artista colombo-venezolano Felipe Peláez, fue nominado por primera vez en tres categorías diferentes en los Premios Pepsi Music. Dichos premios llegan a su décima edición en este 2022.
  • Para los amantes de la moda, en la Onda te cuenta como el hotel Humboldt se viste con el Ávila Fashion Week”. Este evento viene de la mano de la diseñadora venezolana Dayana León, quien presentará las nuevas piezas de su última colección; “Spring Summer 2023” durante un desfile inaugural que dará inicio al Ávila Fashion Week.
  • También la cantante Ana Gabriel tuvo que salir a aclarar el dime y direte que se armó en redes sociales luego de que dijera en una transmisión en vivo en su Instagram que no conocía Yailin la más Viral.
  • Hace días la actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran de Las Casas se convirtieron en padres de su segundo hijo, los mismos dieron la noticia a través de sus redes sociales.
  • Entre las noticias más virales, Katherine Martínez, te cuenta sobre el boom que causó la reina del pop Madonna y la cantante Tokischa al darse un gran beso apasionado, esto sucedió durante su más reciente show en la ciudad de Nueva York.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como FacebookTelegramInstagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí