- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEn la Onda: No te pierdas lo más destacado de la farándula...

En la Onda: No te pierdas lo más destacado de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este tercer capítulo del programa de farándula “En la Onda”, te traemos la cápsula informativa del top 5 de las noticias más sonadas en los últimos días.

Los Globos de Oro es el evento número uno en nuestro top 5. Allí el actor Will Smith recibió el reconocimiento en la categoría de mejor actor de drama, por su papel en la película King Richard. Se rumora que esta película también participará en los Óscar.

En el segundo puesto, está la noticia del compromiso de la influencer Fefi Oliveira y Steven Campos, durante un viaje de vacaciones a Dubai. Entre rosas y una espectacular vista en una de las torres más altas del mundo le dieron la roca.

Seguidamente, la venezolana Ismely Velásquez, fue elegida la noche del sábado como la nueva Reina Internacional del Café. Concurso que se realizó en Colombia como parte de la Feria de Manizales y que cumplió 50 años.

El cuarto lugar, lo ocupa el estreno de la segunda temporada de Euphoria. La serie de HBO protagonizada y producida por Zendaya es una de las más esperadas por los espectadores en este 2022.

Finalmente, están las dos bodas de personajes del espectáculo. Primero, el hijo de Ricardo Montaner, Ricky junto a la actriz argentina Stefi Roitman, el pasado sábado.

En este sentido, la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández se casó en una ceremonia íntima con el pelotero de los Yankees de Nueva York, Ender Inciarte. Se trata del segundo matrimonio de la exreina de belleza, quien en 2017 contrajo nupcias por la Iglesia Católica con Bernardo Asuaje y se divorció en 2020.

Recordemos que el programa En la Onda, es conducido por la presentadora y modelo Katherine Martínez. Pueden disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter.

Recuerda que en Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí