- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Lo último de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

En la Onda: Lo último de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este cuarto capítulo del programa de farándula «En la Onda», te traemos nuevamente la cápsula informativa del top 5 de las noticias más sonadas en los últimos días.

Así veremos cómo el cantante Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis están más enamorados que nunca y plasmaron su amor en piel con un nuevo tatuaje que dice “tú tienes la llave de mi corazón”.

“Antes vendía carteras de lujo” y ahora las colecciona. Esa es la frase de la modelo argentina Georgina Rodríguez, como preámbulo de su nuevo reality, el segundo tema de nuestra entrega.

La pareja de Cristiano Ronaldo recordará sus días como vendedora y cómo conoció al afamado futbolista, en este segundo ítem.

Cómo tercer tema encontraremos la película “No mires arriba”, la cinta de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio, que sigue cosechando éxitos.

Este film se convirtió en el segundo más visto de la historia de la hegemónica plataforma de streaming. Sigamos en la onda.

También te damos a conocer un nuevo proyecto del cantante mexicano Pablo Montero, interpretando a Vicente Fernández, en una serie televisada.

Finalmente, el dúo venezolano de reguetón Mau y Ricky, estrenarán este viernes su colaboración “No puede ser”, junto al boricua Eladio Carrión.

Lo curioso es que Ricky compuso la canción luego de un sueño en el cual terminaba con su nueva esposa, así culmina hoy En la Onda.

Recordemos que el programa En la Onda, es conducido por la presentadora y modelo Katherine Martínez. Pueden disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter.

Recuerda que en Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí