- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Lo mejor del entretenimiento con Katherine Martínez (+Video)

En la Onda: Lo mejor del entretenimiento con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente, el equipo de Venezuela News te trae lo mejor del entretenimiento con Katherine Martínez para que estés En la Onda.

  • Sonaron las campanas de boda entre los venezolanos Luciano D’alessandro y la periodista María Alejandra Requena,  se unieron en una ceremonia en Colombia.
  • Rosalía mostró su faceta de modelo, en la onda te muestra cómo formó parte del reciente lanzamiento de la nueva colección de la marca “Skims” de la empresaria e influencer Kim Kardashian.
  • En la onda musical, el cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del vallenato a nivel mundial Silvestre Dangond se unió a su hijo El Monaco. Para darle vida a “no tenemos la culpa” el nuevo tema.
  • También Katherine Martínez, trae cómo artistas y amigos de Chyno Miranda, preparan el evento que lleva por nombre “Todos somos Chyno”. Este concierto se realizará en la Scala de Brickell, en la Ciudad de Miami y contará con las presentaciones de distintos artistas como lo son; Víctor Drija, Jerry Di, Marko, Jonathan Moly, Ronald Borjas, entre otros.
  • La bichota rindió tributo al reconocido Grupo Niche en el escenario, esto fue en el Pascual Guerrero en Cali, Colombia. Además interpretó con ellos la canción icónica canción “Cali Pachanguero”.

En la Onda, es conducido por la bella Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, cada semana los días lunes y viernes. Y recuerda el lema ¡Sí no estás En la Onda, no estás en nada!

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí