- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda llegó con los mejores chismes de la farándula (+Video)

En la Onda llegó con los mejores chismes de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó un nuevo capítulo de En la Onda, gracias a la producción de la agencia de noticias Venezuela News, bajo la conducción de Katherine Martínez.

En esta oportunidad el audiovisual viene cargado de chismes de la farándula, a continuación te dejamos el top 5 de las mejores noticias.

  1. La polémica pareja, el futbolista Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido capturados junto a los hijos de Shakira.
  2. A través de Instagram, continúan los rumores de embarazo sobre la ex reina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, y su pareja, el actor Daniel Arenas. Sin embargo recordemos que Daniela desmintió estos rumores hace semanas, pero se ven algunos cambios que hacen sospechar a sus seguidores.
  3. Por su parte el cantante venezolano Luis Fernando Borjas, recibió un certificado a la increíble nominación por la prestigiosa academia Latin Grammys. Este premio es por participar en la producción de “123 con Andrés” el cual se posicionó cómo mejor álbum musical para niños.
  4. Se viene la tercera temporada de La Reina del Sur para mañana 18 de octubre. Una producción llena de acción que será transmitida a través de las pantallas de Telemundo internacional.
  5. Durante uno de los últimos shows de Maluma, Marc Anthony al subirse al escenario se arrodilló ante Maluma como símbolo de respeto y admiración.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales de Venezuela News para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí