- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda llegó cargada de lo mejor de la farándula nacional...

En la Onda llegó cargada de lo mejor de la farándula nacional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo mejor de la farándula nacional e internacional llega todos los viernes y lunes a través de las plataformas de la agencia de noticias Venezuela News. En una cápsula de un minuto su conductora Katherine Martínez te pone al día con el top 5 del espectáculo.

En la Onda se llenó de Miss Venezuela y se une a la celebración por el triunfo obtenido por Miss Distrito Capital 2022, este pasado miércoles en el Poliedro de Caracas. Magno evento de la belleza venezolana que contó con la animación de Maite Delgado.

El actor Will Smith junto a Apple Original Film ha publicado el nuevo tráiler de su esperada película Emancipation, en el mismo se pueden ver las numerosas atrocidades cometidas en el Sur de Antebellum. Recordemos que a principio de año Smith protagonizó una polémica en los premios Óscar.

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera llegará al país luego de varios años, para ofrecer una presentación especial el 2 de diciembre en la terraza del CCCT. Además sumará una nueva fecha en Caracas en el Hotel Eurobuilding el 4 de diciembre.

En la Onda te cuenta que “El Diario de la Princesa 3” está en desarrollo en Disney, y es que la película será una secuela de las dos primeras. Este film obtuvo muchos éxitos en el año 2000.

Para finalizar lo mejor de la farándula nacional, En la Onda te cuenta que la venezolana Antonella González se une al staff de Telemundo para llevar todos los detalles de Qatar 2022. La criolla inició en el mundo deportivo desde 2010 forjando una carrera llena de experiencias desde Futsal Tv en Meridiano, Directv Sports, Fubo TV, TVN.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí