- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda llega cargada de lo mejor del mundo de la...

En la Onda llega cargada de lo mejor del mundo de la música (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News trae un nuevo capítulo de En La Onda con lo mejor del top 5 de farándula nacional e internacional con la conductora Katherine Martínez.

Entre una de las noticias de la farándula se pudo conocer que la exesposa del cantante Cosculluela teme por su vida tras denunciarlo. Su ex Jennifer Fungenzi, días atrás habló con los medios internacionales de lo que está viviendo tras denunciar al reggaetonero.

Jennifer Fungenzi, informó que se siente insegura después de vivir violencia doméstica  ”Definitivamente, me siento totalmente super insegura” expresó.

En la Onda musical, te trae a la cantante Taylor Swift quien hizo historia al ocupar todos los puestos en el “top ten” delBillboard Hot 100”, lista de éxitos de Estados Unidos que cuenta con 64 años de vida.

Cabe destacar que la lista de esta semana la encabeza “Anti-Hero”, el sencillo principal de “Midnights”, que es el décimo álbum de estudio de Swift.

Otra noticia que marcó pauta el pasado 2 de noviembre fue el traslado de Chyno Miranda a una nueva clínica de rehabilitación en la ciudad de Caracas, ya que en donde se encontraba –clínica Tía Panchita– estaba recibiendo supuestos malos tratos, además de una condición precaria en los espacios.

En la Onda musical, Jonathan Moly está de estreno junto al grupo musical San Luis, con su nuevo tema titulado «Mejor que yo». El primer sencillo del nuevo álbum de estudio que prepara el popular cantante venezolano para 2023.

Por último y es que el cantante argentino Paulo Londra lanzó junto al colombiano Feid su nuevo tema “A veces”.

Un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos.

De está manera termina una nueva edición de En la Onda, donde te contamos lo mejor de la farándula nacional e internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí