- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEn la Onda: Entérate del acontecer más relevante de la farándula (+Video)

En la Onda: Entérate del acontecer más relevante de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los lunes y viernes la agencia de noticias Venezuela News, te trae un nuevo capítulo de En la Onda, con las noticias más virales de la música, el cine y la farándula. Hoy te mostramos los momentos más top del mundo del espectáculo.

En la Onda abre este episodio con humor aparte de farándula. Tras una exitosa gira por Suramérica, George Harris regresó a Miami con su show “Hijo único”. Esto, luego de que el comediante venezolano pasara exitosamente por Sudamérica con su show.

Y en la onda de la música, suena Luis Silva. El cantante venezolano de la música llanera, joropo y el pasaje romántico, conocido en el mundo artístico como El Barinés de Oro, incansable soñador del éxito, llega a sus 40 años de trayectoria artística traspasando fronteras con su característica voz.

Otro punto a destacar en este episodio es que en la visita de la banda mexicana Reik, la receptividad y las expectativas del público venezolano se hicieron bastante visibles. En Caracas el show se llevó a cabo en el estacionamiento del CCCT y en la ciudad de Valencia pusieron a cantar a sus fans en el Wynwood Park.

A propósito de los conciertos en Venezuela, hay otra fecha abierta y En la Onda lo destaca. En Caracas, la cantante Natalia Jiménez consiguió un sold out y abrió nueva función. La exitosa cantautora española agotó la función prevista para el 4 de noviembre y complaciendo a su público abre nueva fecha el 5 de noviembre.

Finalmente, En la Onda resaltó detalles de la noche final del Miss Universo 2022. La organización de Miss Universo confirmó recientemente a través de redes sociales que la edición número 71 del certamen será en la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí