- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda con Katherine Martínez llegó cargado de música (+Video)

En la Onda con Katherine Martínez llegó cargado de música (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó un nuevo capítulo de En la Onda, gracias a la producción de la agencia de noticias Venezuela News, bajo la conducción de Katherine Martínez. En esta oportunidad el audiovisual viene cargado de música.

Una noticia conmovedora es que la cantante dominicana Natti Natasha, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve muy feliz luego del reencuentro familiar con el productor musical y esposo Raphy Pina en la prisión, acompañada de su hija Vida Isabel.

Otra celebración que marcó pauta fue el reconocimiento al cantante Oscar D’León luego de romper récord de asistencia en uno de sus conciertos en Prince’s Island Park de Calgary en Canadá.

También destacó entre las noticias de farándula más sonadas, la revelación del romance de la cantante colombiana Shakira con el tenista Rafael Nadal.

Algunos medios destacan que la relación nunca salió a la luz pública. También señalan que fue en el mismo año que la barranquillera conoció a Gerard Piqué.

Entre el entretenimiento y la farándula, se viralizó el momento donde el cantante merenguero Elvis Crespo cantó la neverita en un show en Puerto Rico, haciéndole guiño al reguetonero Bad Bunny.

Para finalizar En la Onda, dejamos como la cantante Sharlene y su pareja el exitoso productor musical Daniel Duran, compartieron la noticia que serán padres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí