- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada trae un jueves de TBT con momentos únicos del...

En la Jugada trae un jueves de TBT con momentos únicos del deporte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en la nueva edición de En la Jugada, el periodista Junior Cordero recopila los momentos más divertidos que han dejado los deportes en el mundo.

Y precisamente por ser jueves de TBT, y tener tan cerca el Mundial Qatar 2022, el episodio nuevo de En la Jugada inicia con el golazo que marcó el futbolista holandés Robin van Persie en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En el encuentro entre Holanda y España, el 9 de los Países Bajos marcó uno de los goles más espectáculares en la historia de los mundiales del deporte rey. Van Persie recibió un pase desde el medio campo y sin dejarlo caer al césped le dio un cabezazo que Casillos no pudo detener. ¡Histórico triunfo el de Países Bajos en esa oportunidad!

Siguiendo con el fútbol, En la Jugada recopiló otra hazaña de un niño portero que además de detener disparos directos al arco, anotó para su equipo un gol espectacular. El portero de fútbol sala detuvo dos intentos de goles y tras el saque logró cubrir toda la cancha, anotando un gol que celebró con sus demás compañeros.

El deporte como diversión

Entre otros momentos divertidos, En la Jugada recopiló una out espectacular que un perro marcó. Tras un batazo que conectó su amo, el pequeño perro logró “matarlo en la goma” despúes de una carrera por todo el cesped. ¡No se lo pierda!

Pero mejor les invitamos a disfrutar del material audiovisual que nos trae Junio Cordero en la Jugada por Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí