- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada te muestra la felicidad que generan las hazañas deportivas...

En la Jugada te muestra la felicidad que generan las hazañas deportivas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en la nueva edición de “En la Jugada”, el periodista Junior Cordero recopiló momentos de felicidad que hazañas deportivas generaron en varias partes del mundo.

En esta edición, En la Jugada trae la celebración del Trabzonspor de Turquía pues ganaron el título tras 38 años de competencias en el fútbol de ese país. La celebración de la hinchada dejó unas imágenes espectaculares entre luces y coordinación con la música.

Como dato interesante, Junior Cordero destacó el récord Guiness que posee el estadio del Galatasaray por ser el más ruidoso del planeta.

En su repaso por el béisbol, En la Jugada y Junior Cordero destacaron el buen humor de los peloteros de la MLB. En esta oportunidad, el pitcher de los Padres de San Diego, Yu Darvish siendo vacilado por sus compañeros de equipo.

Asimismo, la MLB generó un momento tan emotivo que se viralizó en redes sociales. Además, trajo reconocimientos a uno de sus protagonistas. Tras un cuadrangular conectado por Aaron Judge, un hombre regaló la bola a un niño presente a su lado.

Y en la semana de Star Wars, En la Jugada no dejó pasar la celebración que hizo ESPN en una promo editada con personas de la mítica película de George Lucas. ¡Un espectáculo de edición!

No te pierdas esto y más en el nuevo capítulo de En la Jugada:

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí