- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada te muestra el maravilloso gesto de humildad de Diego...

En la Jugada te muestra el maravilloso gesto de humildad de Diego Ribas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Educación, humildad y un gesto que enaltece los valores humanos dentro del deporte es lo que usted apreciara en este capítulo de En la jugada.

Así que debe hacer clic al video que ha preparado la producción de En la Jugada con Junior Cordero en Venezuela News, para que conozca el humilde detalle de un campeón brasileño.

Se trata de Diego Ribas, jugador que conquistó recientemente con Flamengo la Copa de Brasil tras imponerse al Corinthians en la tanda de penaltis.

El club brasileño logró superar a su rival, el Corinthians, en los penaltis, 6-5, y llevarse el trofeo por cuarta vez en su historia luego de haberlo hecho en 1990, 2006 y 2013.

Pero más allá de este lauro, luego de compartir con sus compañeros del Flamengo, Diego Ribas, cogió el trofeo y se marchó hacia el personal de limpieza del campo.

Con ellos Diego Ribas, festejó y alzo la Copa Brasil, y decidió agrupar a todos los empleados para tomarse una foto con ellos.

Sin duda este gesto es una de las pinceladas más bonitas de reconocimiento al personal de mantenimiento del estadio Maracaná.

Pero a la par de la humildad de Diego, En la Jugada también nos trae momentos bastante peculiares en el mundo del deporte.

Por ello le invitamos a disfrutar de este nuevo capitulo de estreno por nuestras plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí