- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada recuerda el gol antológico de Maradona ante Inglaterra (+Video)

En la Jugada recuerda el gol antológico de Maradona ante Inglaterra (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llega el jueves y desde Venezuela News te traemos un nuevo En la Jugada con Junior Cordero.

En esta ocasión, el periodista deportivo Junior Cordero nos remonta al pasado para exaltar el gol del siglo que hizo Maradona ante Inglaterra, y que revivimos En la Jugada.

Solo 10.6 segundos bastaron para que una irrupción épica de Diego Armando Maradona terminará en el catalogado gol más épico y hermoso en la historia del fútbol mundial.

Un golazo memorable frente a Inglaterra que tuvo como marco el Estadio Azteca de México. Siendo una especie de vendetta del pelusa ante los ingleses, debido a la Guerra de las Islas Malvinas.

El legado de este gol de Maradona, todavía persiste, y lleva a cuesta más de 30 años, en lo que trasciende el triunfo argentino 2-1 sobre Inglaterra.

Dado que se enmarca posteriormente en el campeonato del mundo y Maradona finalmente alzando la Copa de la FIFA de México 1986.

Un gol de antología, que hasta ha tenido reproducciones curiosas como en lo videojuegos, reflejando la hazaña del Pibe de Oro, al dejar tirados con sus gambetas a los ingleses  Beardsley, Hodge, Reid, Butcher, Fenwick y Shilton.

Punto magistral de Monfils

Y del gol del siglo de Maradona, Junior Cordero cambia de disciplina y nos lleva a las canchas de tenis, para mostrarnos la destreza del raqueta francés Gaël Monfils.

En el video se muestra como Gaël Monfils, defiende su costado de la pista de manera magistral, logrando desestabilizar a su rival, hasta sacar un puntazo.

Pero sobre todo demuestra las condiciones físicas del tenista galo, quien  en otrora llegó a ocupar el sexto puesto de la ATP, pero que actualmente se sitúa en el sitio 23 del ranking.

Splash Brothers Baby

Para cerrar esta En la Jugada, Junior Cordero nos muestra una peculiar celebración de pequeños fanáticos del baloncesto, quienes buscan de manera jocosa emular a los flamantes campeones de la NBA.

Los niños se hacen pasar por Stephen Curry y Klay Thompson, los “Splash Brothers”, el dúo letal de los Warriors de Golden State, recientes campeones del baloncesto estadounidense profesional.

Pero mejor veamos este capítulo de En la Jugada, para que se deleiten con los Splash Brothers Baby.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí