- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos trae el flow del seguridad bailarín de la...

En la Jugada nos trae el flow del seguridad bailarín de la MLB (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Junior Cordero nos trae un nuevo episodio de En la Jugada cargado de mucho flow,  béisbol y patinetas.

Porque en esta ocasión En la Jugada, viene con un nuevo revuelo viral a cargo del versátil bailarín Willis Harris, el guardia de seguridad que causa sensación por su baile durante los partidos de béisbol en Estados Unidos.

Y en este video de En la Jugada, se aprecia a un Willis Harris, al mejor estilo de skin de  Fortnite, bailando a placer, al punto de que más de uno en las gradas se habrá olvidado del juego para prestar atención al guardia de seguridad bailarín de la Major League Baseball (MLB).

Willis Harris, también es conocido como influencer bajo el nombre de Work It Willis o Dancing Security Guard, donde promueve sus videos en los partidos de béisbol.

Al punto de causar sensación en cada juego de los Rays de Tampa Bay, lugar donde Harris hace de las suyas con el baile para deleite de los fans en la franquicia de Florida.

La fama de Harris es tal que aún cuando continúa trabajando en seguridad independiente, su notoriedad en el baile, le ha permitido ganar bastantes seguidores en plataformas de redes sociales, sobre todo por sus graciosos movimientos de baile.

Patinetas, moto de agua y payaso futbolista

Y de los movimientos alucinantes de Willis en el diamante de juego pasamos al skate, porque cuántas patinetas puede saltar un skater en tan sólo un intento.

¿Les genera curiosidad? Bueno, entonces, no se puede perder esta capítulo de En la Jugada con Junior Cordero.

Pero para más curiosidades, déjese sorprender con la verdadera moto de agua, y no se trata de un jet ski, aunque también tenga cuidado con el payaso futbolista.

Este tipo de eventos llamativos dentro del mundo deportivo, solo lo verás acá En la Jugada con Junior Cordero por Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí