- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos sorprende con la gimnasta longeva Johanna Quaas (+Video)

En la Jugada nos sorprende con la gimnasta longeva Johanna Quaas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo martes y nada mejor que disfrutar de lo más viral del deporte en redes sociales con En la Jugada.

Y es que En la Jugada con Junior Cordero, destaca que nunca es tarde para brillar, y menos demostrar la importancia del deporte en nuestra condición física.

Por ello, Junior Cordero, nos muestra las importantes cualidades de la alemana Johanna Quaas, una mujer que desafía las leyes de la naturaleza con más de 90 años, y ser la gimnasta en activo con más edad del mundo, acreditada por el Guinness World Record desde 2012.

La destacada Johanna Quaas, profesora de educación física, ha transmitido durante años sus conocimientos a numerosas generaciones de niños.

Su condición física es impresionante, y esto gracias a que durante toda su vida fue muy deportista.

Pero la Segunda Guerra Mundial se interpuso en su camino de llegar a competir en los Juegos Olímpicos. Así que no deje de ver sus acrobacias En la Jugada.

Del engaño a la coreografía viral

De la destreza inigualable de Johanna Quaas, nos vamos al fútbol americano universitario, y las ocurrencias de un guardia de seguridad.

Porque resulta que el equipo de porristas de la Universidad de Tennessee se convirtió en protagonista de una original situación

Allí, un guardia de seguridad, designado para presuntamente proteger esa área del campo, se posicionó en el medio del espacio donde montaron su exhibición. Una de las porristas, de hecho, chocó con él mientras bailaba y se lo reprochó, visiblemente enojada.

Pero para sorpresa de muchos, resultó ser un maravilloso bailarín. ¿Les despierta curiosidad? Entonces no se pierdan este estreno de En la Jugada por Venezuela News.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí