- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos muestra al Kylian Mbappé ¿Pateador de la NFL?...

En la Jugada nos muestra al Kylian Mbappé ¿Pateador de la NFL? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó el martes, y nada mejor que conocer lo más viral y curioso del mundo deportivo que nos trae En la Jugada con Junior Cordero.

¿Se imaginan a Kylian Mbappé en la NFL? Ni de asomo, porque el astro galo del París Saint-Germain de momento no busca cambiar de disciplina.

Pero los directivos del Football Americano, se estarían frotando las manos de lograr los dotes del delantero estrella del PSG y selección francesa como pateador de cualquier equipo profesional de la liga más popular de Estados Unidos.

El video que nos presenta En la Jugada, muestra cómo Kylian Mbappé patea a gran distancia el ovoide desde los emparrillados del SoFi Stadium de Los Ángeles, hogar de los Rams y Chargers de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Y aunque se trata de una visita de Mbappé a tierras californianas, cualquiera de estos dos equipos angelinos, estarían encantados de contar con él, para su equipo de jugadas especiales.

De las destrezas como pateador codiciado de la NFL de Kylian Mbappé, pasamos a las habilidades de un pequeño en el baloncesto.

Pequeño gigante del baloncesto

Porque, quién no ha jugado frente a su hermano mayor, y tener tras de sí, el reto de vencerle en la cancha. Bueno eso es justo lo que nos exhibe En la Jugada.

Dado que el grado de exigencia es tal, pero mayor la satisfacción por lograr una canasta, casi en la cara de su hermano, tras un fuerte marcaje de este contra el pequeño, éste logra su objetivo. No desaproveche la oportunidad de ver la celebración de este niño, y quien sabe si futura estrella del baloncesto.

Y para cerrar nada mejor que un blooper futbolístico, porque vaya puntería se gasta un jugador amateur del llamado deporte rey.

Pero mejor aprecie y disfrute a plenitud lo más viral del deporte en esta nueva pieza de En La Jugada con Junior Cordero,  por nuestras redes sociales de la Agencia Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí