- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos invita a conocer el equipazo familiar de Lebron...

En la Jugada nos invita a conocer el equipazo familiar de Lebron James (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Eres amante de los deportes, pero sobre todo de las curiosidades y aspectos novedosos del mundo deportivo, entonces atentos a En La Jugada con Junior Cordero.

En esta oportunidad, el experimentado periodista deportivo Junior Cordero, revive uno de los videos más virales de la semana pasada que tuvo como protagonista a El Rey, Lebron James.

Ya que mientras el astro de Los Ángeles Lakers se prepara para una nueva temporada en la élite del mejor baloncesto del planeta, éste estuvo acompañado por sus hijos Bronny y Bryce.

Los hijos del Rey Lebron demuestran sus dotes en el deporte de las alturas, y evidencian que de tal palo, tal astilla, dado que emulan la fortaleza, destreza y habilidad de uno de los jugadores más dominantes en la cancha, como lo es Lebron James.

El impacto del video es de tal magnitud, que se aprecia a los tres en gran forma, realizando una práctica completa e intensa y mostrando sus habilidades en el entrenamiento de Los Lakers, esto pese a que Bronny y Bryce no son profesionales aún, como si lo es su padre.

Del pool al kayak

Del futuro de los hijos de Lebron James, altamente elegibles para cualquier franquicia de la NBA, y quien sabe si llegar a jugar al lado de su padre, nos trasladamos a un fenómeno del pool.

En este deporte de precisión, se ve a un joven con una técnica impresionante que mantiene en vilo a cualquier espectador, por la forma de ejecución y su resultado final que no debe perderse en este En la Jugada.

Y de la expectación a lo temerario, porque ustedes también podrán conocer la manera de llegar a un río para navegar en un Kayak, pero descendiendo desde unas escaleras ¿Les gustaría verlo?

Entonces denle a reproducir el video de En la Jugada, y todas estas ocurrencias del mundo del deporte. Y que podrás conocerlo con Junior Cordero en Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí