- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada: Habilidades deportivas innatas marcan este nuevo episodio (+Video)

En la Jugada: Habilidades deportivas innatas marcan este nuevo episodio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en la nueva edición de «En la Jugada», el periodista Junior Cordero trae nuevas curiosidades que ocurrieron en espacios deportivos en el mundo.

A propósito de la cercanía del mundial de fútbol Qatar 2022, el grande liga venezolano, Eugenio Suárez resaltó sus habilidades para el deporte rey. Tras un swing fallido, el tercera base de los Marineros de Seattle pateó la bola como todo un profesional del fútbol. Un dominio indiscutible.

Otro hecho curioso que trae el capítulo nuevo de En la Jugada también tiene que ver con las habilidades del béisbol. Junior Cordero resaltó la destreza de un lanzador  con un disparo particular, pero bastante certero hacia el receptor. En el video a continuación podrá verlo.

Saliendo del diamante, En la Jugada y Junior Cordero ponen el ojo en el parkour. Esta actividad deportiva que surgió en Francia requiere a sus practicantes altas capacidades físicas para salir airosos de alguna caída en los movimientos que hacen en cada lugar.

Y ya pasando al fútbol, En la Jugada recopiló un momento curioso que pasó en un partido de balompié en una localidad de Perú. Un remolino llegó al campo en pleno desarrollo y obligó a los jugadores a frenar el juego por unos instantes. ¡Véalo usted mismo!

En la Jugada es un espacio deportivo que Venezuela News trae todos los martes y jueves.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí