- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada de TBT trae disfraces de Halloween y demás habilidades...

En la Jugada de TBT trae disfraces de Halloween y demás habilidades deportivas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la Jugada con Junior Cordero nos trae un nuevo jueves de TBT con el disfraz de Halloween que usó el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

En esta oportunidad, En la Jugada rememoró la llegada de la estrella de los Warriors en el marco de la celebración de Halloween. Curry hizo acto de presencia con un peculiar disfraz de  Jigsaw, personaje de la película de terror Saw.

Además, como es costumbre, Junior Cordero trajo a la mesa las habilidades deportivas de gente alrededor del mundo.

Una de ellas, fue una joven atleta y su particular forma de encestar balones desde la línea de tres: no como suelen hacerse los tiros habituales, sino completamente de espalda. ¡Impresionante!

Entre otros deportes raros, En la Jugada trajo una forma extraña y singular de jugar al fútbol. No como se practica el balompié normalmente, sino que en una mesa, un grupo de amigos ingresó su cara al campo de juego. Se trata de una mesa con orificios y el balón una pelota ligera que debía recorrer la cancha a puro soplido. ¡Un juego ocurrente, sin duda!

Y a propósito del fútbol, Cordero rememoró En la Jugada de TBT a uno de los mejores goles en la historia del fútbol sala: Un saque de mano hecho por el arquero que logró cubrir toda la cancha y sin que cayera al piso, el delantero pateó el balón para concretar el tanto. ¡Tienen que verlo!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí