- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero destaca la "animalada antológica" de Ja...

En la Jugada con Junior Cordero destaca la “animalada antológica” de Ja Morant (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó el martes, y con este día también lo más destacado de la actividad deportiva que solo te trae “En la Jugada” con Junior Cordero.

En este capítulo, el periodista deportivo Junior Cordero, nos muestra lo más viral de la NBA, que calienta sus motores en la ronda de playoffs, y tiene como protagonista a Ja Morant.

Cordero se rinde ante lo que califica como una de las jugadas más sensacionales, a cargo del espectacular jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant.

El base en su duelo contra los Timberwolves de Minnesota, dejó para la retina de los fanáticos del baloncesto, una clavada memorable digna de enmarcar.

La animalada antológica de Morant, muestra como salta por encima de Malik Beasley, dando la vuelta al mundo, por su espectacularidad.

Pero más allá de esta jugada de antología del joven de 22 años, y que actualmente disputa su primera semifinal de Conferencia ante los Golden State Warriors; Junior Cordero también nos muestra un simpático video.

Así que no pueden dejar de disfrutar a un niño montado en una tabla de snowboard, disfrutando de lo lindo sobre un riel, demostrando no solo equilibrio, sino además bastante flow.

Y como el deporte, más allá de la competitividad, también nos deja unas pinceladas de emotividad.

Emotiva postal

En la Jugada, también usted se pondrá emotivo, con una de las imágenes fraternales más hermosas en el beisbol de la Gran Carpa; y esa la protagonizaron dos hermanos venezolanos.

Una de las postales más bellas de la temporada 2022 de la MLB se vivió en el Truist Park de Atlanta, donde los hermanos venezolanos Willson, de los Cubs y William Contreras, de los Bravos, se enfundaron en un abrazo y uno de ellos rompió en llanto de la emoción.

Previo al inicio del juego ambos salieron de sus dogouts para hacer entrega de los lineups, y allí regalar esta imagen para la historia.

Pero no dejen que se lo cuenten, y aprecie este nuevo capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero a través de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí