- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero trae el regalo sorpresa del Halcón...

En la Jugada con Junior Cordero trae el regalo sorpresa del Halcón Fede Valverde (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llega el jueves y nada mejor que celebrarlo con lo más viral del deporte mundial en un nuevo capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero.

Enmarcado en Qatar 2022, En la Jugada nos presenta los videos más curiosos que guardan relación con el fútbol, y en ellos aparece el Halcón, Fede Valverde, estrella de la selección uruguaya y del Real Madrid.

Y mientras la celeste se estrenaba en Qatar 2022, frente a su similar de Corea del Sur, Junior Cordero nos trae uno de esos videos sorpresa con Fede Valverde como protagonista.

Imagine recibir en la habitación de su hogar, un balón pateado por Fede Valverde, mientras disputaba su encuentro entre el Real Madrid y Rayo Vallecano, teniendo como vencedor a estos últimos por 3 a 2.

Pero más allá del varapalo de los merengues, es como  Valverde dispara a puerta y mete la pelota a un departamento.

Lo curioso de la imagen, es como el esférico alcanza uno de los bloques de pisos que están en los aledaños del campo y se cuela en un balcón.

Los aficionados que presenciaban el partido desde el balcón no dudaron en mostrar orgullosos la pelota que Valverde había colado en su casa mientras desde las gradas del estadio les animaban a quedarse con la pelota.

Y la fiebre del fútbol no tiene parangón por ello deben conocer a la golfista con habilidades futbolísticas, ni hablar del perro con regates a lo Lionel Messi.

Pero mejor disfrute del estreno de En la Jugada con Junior Cordero por nuestras plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí