- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero trae novedades y tecnología en deportes...

En la Jugada con Junior Cordero trae novedades y tecnología en deportes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El programa especial En la Jugada conducido por Junior Cordero, en su noveno capítulo destaca lo más viral del mundo del deporte nacional e internacional.

A través de este audiovisual en cápsulas, la agencia de noticias Venezuela News, se coloca a la vanguardia, para mostrar las mejores tendencias del deporte.

En esta oportunidad, En la Jugada trae:

  • La entrada de Manu Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA. El argentino es el primer latinoamericano en entrar al decoroso espacio del mejor baloncesto del mundo.
  • En tema de béisbol, surge la presentación novedosa de los manager en Japón; vehículos voladores y show de luces por la puerta grande para el nuevo timonel de los Fighters.
  • En más temas de béisbol, En la Jugada rescató un video viral donde un niño evitó un pelotazo a una persona gracias a una atajada de primera.
  • Sobre fútbol, En La Jugada nos muestra un autogol inédito en la historia de este deporte: un intento de despeje por parte de un defensa terminó en gol gracias a un rebote contra su propio arquero.

Recuerda que todos los martes y jueves, te mostraremos lo más selecto del deporte, con los desempeños de tus figuras favoritas. Y así estarás en sintonía con lo más viral y destacado del deporte, ponte En la Jugada.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, TelegramInstagram y Twitter.

Recuerda que en Venezuela Newssomos la verdad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí