- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero nos trae el Opening Day de...

En la Jugada con Junior Cordero nos trae el Opening Day de Grandes Ligas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiempo de deportes, pero sobre todo estar “En la Jugada” con Junior Cordero, y este capítulo 11 donde nos relata sobre el inicio de la temporada en las Grandes Ligas.

El periodista deportivo Junior Cordero, destacó la espectacularidad con la cual se dio inició al Opening Day de la nueva zafra 2022 de la Major League Baseball.

Cordero nos muestra al Phillie Phanatic, considerada la mascota más famosa de las Grandes Ligas y estandarte de los Philadelphia Phillies; la cual llegó al estadio en paracaídas.

Una de las peripecias y sorpresas con las que arranca el béisbol de la gran carpa, tras haber estado en incertidumbre dado el conflicto entre peloteros y dueños de los 30 equipos de la llamada mejor pelota del planeta.

Otra de las pinceladas de este inicio de Grandes Ligas, tuvo que ver con una atrapada fenomenal, pero no de un jugador de campo, sino de un fanático en el encuentro de los Nacionales de Washington, cuando un joven en las gradas, se ganó la ovación de todo el Nationals Park.

Y como guinda del pastel, Junior Cordero cambia de disciplina y nos trae una peculiar anécdota con la directora técnica de la Vinotinto Femenina, la italiana Pamela Conti.

Para quien la arepa venezolana: ¡Es la mejor! lo que zanja el eterno debate gastronómico de nuestra arepa, en comparación a la colombiana.

Pero mejor deléitense con esta pieza En La Jugada con Junior Cordero, a través de la Agencia Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí