- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero nos lleva a un espectáculo llamado...

En la Jugada con Junior Cordero nos lleva a un espectáculo llamado Stephen Curry (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Stephen Curry es todo un espectáculo, no sólo en la cancha, sino también en los entrenamientos y esto será un abreboca de lo que usted verá En la Jugada.

El estreno de este martes de En la Jugada con Junior Cordero, nos trae la magia de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Y es que Junior Cordero nos muestra la efectividad del “asesino con cara de bebé” de los Golden State Warriors al momento de llevar a cabo su rutina de calentamiento previo a sus partidos en la NBA.

Desde todos los ángulos, el nivel de enceste de Stephen Curry es tal, que cualquiera pudiera creer que se trata de otro planeta. Algo que usted debería comprobar tan solo haciendo clic en el capítulo de estreno de En la Jugada por Venezuela News.

Pero también desde los tabloncillos nos podemos deleitar con alguien más que Stephen Curry, así que disfrute a plenitud del impresionante brazo de una espectadora dentro de un espectáculo de medio tiempo.

Un brazo que emula a un gran jardinero central de béisbol de Grandes Ligas o un formidable quarterback de la NFL.

Pero con esta y otras incidencias de lo más viral del deporte, podrá deleitarse en cada episodio de En la Jugada con Junior Cordero, por las diferentes plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí