- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con entrevista exclusiva a la leyenda del baloncesto Víctor...

En la Jugada con entrevista exclusiva a la leyenda del baloncesto Víctor David Díaz (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la Jugada nos trae un regalo por nuestro Primer Aniversario de Venezuela News, y es una entrevista a una gloria del baloncesto como Víctor David Díaz.

Hablar de Víctor David Díaz, es remontarnos a uno de los Héroes de Portland del 92, la generación de baloncesto que fue la primera en clasificar a unos Juegos Olímpicos.

Y Junior Cordero nos regala una entrevista exclusiva y de antología para festejar el primer año de Venezuela News conectándote con la verdad.

Durante su carrera en la Liga Profesional de Baloncesto por 20 años ha jugado con las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y los Cocodrilos de Caracas.

Como se recordará, Víctor David Díaz tuvo el duro desafío de enfrentar al Dream Team de Estados Unidos comandados por Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y una camada de astros de la NBA.

Pero esa graduación ante los mejores, no amilanó a un Díaz, que desplegó una carrera laureada y llena de gloria dentro del baloncesto venezolano y 15 años dentro de la selección nacional de baloncesto.

Por eso, ustedes, no pueden perderse las anécdotas de Víctor David Díaz dentro de los tabloncillos en esta entrevista de lujo y colección.

Pero este apenas es un abreboca, porque lo mejor está en el video preparado por el equipo de producción de Venezuela News, y que disfrutaras En la Jugada con Junior Cordero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí