- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCancelan visa de Djokovic: No podrá participar en Grand Slam de Australia

Cancelan visa de Djokovic: No podrá participar en Grand Slam de Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno australiano canceló la visa del tenista serbio Novak Djokovic, al considerar que no cumplía con la exención médica. Será entonces deportado a su país y no podrá participar en el Grand Slam de Australia.

El deportista estuvo más de 7 horas detenido en el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne por presentar problemas con su visa.

Ozmo reportó que Djokovic fue aislado en una habitación del aeropuerto custodiada por agentes de seguridad. Presuntamente no se le ha permitido utilizar su teléfono móvil y agentes de la Fuerza Fronteriza se encargaron de interrogarlo.

Según explicó el primer ministro australiano, Scott Morrison, el tenista debe justificar las causas de la exención médica para entrar en el país. De lo contrario “se le enviará a casa en el primer avión”.

Por su parte el equipo que viajaba con el deportista se encuentra ubicado en otra área del aeropuerto.

Srdjan Djokovic, padre del tenista de 34 años, rechazó la situación y amenazó con organizar una protesta. “Mi hijo lleva 5 horas captivo. Es una lucha por la libertad en el mundo, no es solo una lucha de Novak. Si no lo dejan ir en media hora saldremos a las calles. Es una lucha de todos”, declaró.

Anteriormente, el gobierno australiano y el Comité Organizador del primer Abierto del año, extendieron una exención para no recibir la vacuna. Por esta razón el número uno del ranking podía participar y buscar su décima corona en las canchas de Melbourne y la 21 para convertirse en el máximo ganador de Grand Slam.

Sin embargo, la polémica se generó cuando se le negó la participación a la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva, al estar vacunada con la Sputnik, no reconocida por el gobierno aussie.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí