- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn exclusiva: Venezuela News presente en Carnavales de Barranquilla 2022 (+Video)

En exclusiva: Venezuela News presente en Carnavales de Barranquilla 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 26 al 29 de marzo se vivió toda una explosión de colorido y diversidad cultural propias de los Carnavales de Barranquilla 2022 en Colombia. Tras dos años de ausencia por la pandemia por covid-19, el Carnaval de Barranquilla regresó por todo lo alto.

Durante 4 días propios y visitantes disfrutaron del colorido, tradición, música y alegría de la fiesta más grande de Colombia. Y la Agencia Venezuela News, estuvo presente en una de las manifestaciones folclóricas de la Costa colombiana más longevas.

Nuestro corresponsal en tierra cafeteras, Miguel Ángel Rojas, realizó la cobertura especial de este memorable espectáculo, que trasciende por su diversidad; y que va desde el carnaval gay, carnaval del recuerdo, el carnaval internacional de las artes y el carnaval del suroccidente. 

Por su parte, Andrea Bernal residente de Barranquilla, expresó que la historia del Carnaval de Barranquilla, representa un símbolo cultural de la ciudad, desde hace 80 años y una tradición inigualable por su alegría.

En tanto, Carmen Alicia, habitante de Barranquilla, exaltó ritmos musicales como la cumbia, que hacen memorable la ambientación de las calles.

Mientras que Hervey Rodríguez, recalcó como atractivo el folklore que conlleva el Carnaval de Barranquilla. Así como otros atributos que van desde la alegría a la población y la reactivación económica para sus habitantes.

Pero mejor revivamos a través de la siguiente pieza audiovisual desarrollada por Miguel Ángel Rojas en exclusiva para Venezuela News; y que pueden disfrutar en nuestras plataformas en redes sociales digitales.

Por todo lo alto
En esta edición el Carnaval de Barranquilla 2022, incluyó 19 eventos que comprendieron intervenciones urbanas, eventos folclóricos, espectáculos, desfiles y celebraciones populares que buscan promover el optimismo en la ciudad, recuperar empleos, el fortalecimiento de la economía y continuar la preservación de su Patrimonio, según destacaron sus organizadores.

El mencionado Carnaval de Barranquilla 2022 llegó a 92 barrios de la capital del departamento del Atlántico colombiano; llegando a impactar en un público de 3 millones de espectadores, gracias a la inversión de 5.900 millones dólares del Distrito a través del Portafolio de Estímulos del Carnaval, precisaron desde la Alcaldía de Barranquilla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí