- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn el regreso a clases se debe mantener el uso del tapabocas

En el regreso a clases se debe mantener el uso del tapabocas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en Venezuela es el regreso a clases, en el mismo se debe mantener las medidas de bioseguridad. Así lo informó este domingo la ministra de Educación Yelitze Santaella en una entrevista televisiva.

La ministra explicó que en este nuevo año escolar el personal docente, padres y representantes deben velar por continuar con las medidas de bioseguridad.

De igual manera reiteró que todas las instituciones cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación.

El gobierno bolivariano a través de la Vicepresidencia Ejecutiva tiene implementado todo un mecanismo de medidas para ser cumplidas“, dijo.

El regreso a clases sigue siendo en pandemia

Recordemos que este lunes inicia el año escolar a nivel nacional. También que la pandemia por la covid-19 no ha terminado.

Hay ya una experiencia, esto no significa que nos vamos a relajar porque la pandemia se ha minimizado, sino que vamos a seguir manteniendo las medidas en las instituciones educativas“.

Recordó que esta instrucción cuenta con el apoyo de los padres y representantes, así como con el personal docente de las instituciones del país, públicas y privadas.

También este sábado la ministra dijo que hay 28 mil planteles, entre públicos y privados, de los cuales nueve mil 800 escuelas en el territorio nacional están siendo rehabilitadas. Estos trabajos se realizan a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

De igual manera afirmó que el Ministerio en cooperación con el ministerio Alimentación, establecieron mesas de trabajo. La finalidad de esta alianza es la atención del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 100% del programa alimentario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí