- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn el día de la felicidad: Conoce algunos consejos para ser feliz

En el día de la felicidad: Conoce algunos consejos para ser feliz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los 20 de marzo, se celebra el día de la Felicidad. Fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar el rol que tiene la misma en la vida de cada persona.

Esta fecha sirve para promover valores como la amabilidad y compasión. Para la ONU, este día representa la “relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de la inclusión en las políticas de gobierno”.

Para el año 2015 dio a conocer una agenda que consta de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuya finalidad es reducir las desigualdades, terminar con la pobreza y proteger al planeta para que las personas puedan gozar de bienestar y felicidad.

Diez consejos prácticos para ser felices
  • Aprovecha el tiempo con amigos y familiares. Todas las personas nos sentimos felices cuando compartimos con seres queridos. Para los científicos los humanos, somos la especie más social de la tierra.
  • Hablar con los amigos y compañeros. Mantener las relaciones sociales, te conduce a la felicidad, cuidar a los amigos y conocer nuevas personas, también se relaciona con la felicidad.
  • Agradecer y vivir en gratitud. Agradece los buenos momentos de tu día, puedes anotarlos en un diario, reflexiona y sé consciente de las cosas buenas.
  • Traza objetivos claros para tu vida, eso te mantiene con energía; una razón por la  el que levantarse cada mañana.
  • Comparte lo que ya no necesitas. Tener actos altruista, te hará sentir mejor.  Compartir y hacer feliz a los más necesitados, te hace sentir feliz.
  • Mantén pensamientos positivos y alegres. Comparte con tus seres queridos mensajes positivos.
  • El ejercicio te hace liberar la hormona de la felicidad. Con 30 minutos diarios serán ideal.
  • Recibe los rayos del sol, generalmente hacen que la gente se sienta feliz. recuerda aprovechar
  • La limpieza también te ayuda a subir el ánimo. Si te sientes abrumado en tu espacio, trata de reorganizarlo un poco para aumentar tu felicidad.
  • El poder del amor propio y la autocompasión, aprende a tratarte con compasión, exígete en los momentos necesarios, y perdonante cuando no cumplas tus propias expectativa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí