- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn consulado colombiano de Caracas intentan sabotear actividades por asunción de Gustavo...

En consulado colombiano de Caracas intentan sabotear actividades por asunción de Gustavo Petro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el Consulado General de Colombia en Caracas, donde se llevarán a cabo este domingo los actos para acompañar la toma de posesión del presidente electo Gustavo Petro, fue esparcido material fecal en la entrada para sabotear las actividades.

Juan Carlos Tanus, director Nacional de la Asociación Civil de Colombianos en Venezuela, hizo la denuncia sobre los hechos en exclusiva para Venezuela News.

Vinimos a hacer el acompañamiento en aras del empalme entre Venezuela y Colombia. Llegamos con la hermandad y la solidaridad que nos caracteriza. Y nos hemos encontrado con que los vigilantes por instrucciones de sus jefes nos echaron heces fecales en las afueras donde íbamos a instalar la tarima“, dijo.

Aseguró que solo estaba acompañado por un grupo de personas de paz que están dispuestos a construir y trabajar un proceso de unidad.

Se mantendrán en el consulado

De igual manera agregó, que esos excrementos identifican lo que hoy termina en Colombia. “Ellos son la representación de los 4 años finales del Uribismo, son la expresión viva de lo que ha ocurrido hoy“, dijo.

Tanus, también aseguró que insistirán en permanecer en estos espacios para intentar dialogar con los encargados del consulado.

Este domingo a las tres de la tarde se llevará a cabo en Colombia la asunción de Gustavo Petro como presidente y de Francis Márquez como vicepresidenta.

Entre los simpatizantes, Margarita Guzmán, reiteró su apoyo a Petro. “Queremos que haga cosas buenas por Colombia, principalmente por los servicios públicos. Estamos muy emocionados porque cambien a Colombia. Queremos entrar a Colombia con las puertas abiertas“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí