- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn Carabobo la Alcaldía de Naguanagua intensifica bacheo en vías del municipio

En Carabobo la Alcaldía de Naguanagua intensifica bacheo en vías del municipio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua ha colocado más de 60 toneladas de asfalto, en la última semana en el estado Carabobo. Esto como parte de un plan intenso de bacheo para mejorar la vialidad en el municipio.

Así lo informó la alcaldesa de esta localidad, Ana González, quien coordinó directamente el despliegue de varias cuadrillas en las diversas avenidas del municipio.

También la alcaldesa se refirió a que “el objetivo de este trabajo es seguir garantizando el buen estado de la vialidad del municipio. Estamos embelleciendo Naguanagua para dar una mejor calidad de vida a los habitantes, tal cual lo ha instruido el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó la alcaldesa.

La mandataria municipal, dijo que con las 60 toneladas de asfalto, se realizaron bacheos en las avenidas Valmore Rodríguez, Valencia y Mañongo.

También se ejecutaron labores de bacheo en la urbanización Las Quintas II, donde junto a Hidrocentro se culminó la reparación de tuberías, así como en la Carretera Nacional, vía La Entrada.

La alcadesa González, anticipó que estas labores continuarán ejecutándose en distintas zonas de Naguanagua.

Por su parte, los habitantes y transeúntes de las zonas atendidas con el bacheo agradecieron los trabajos que mejoran la vialidad en el municipio.

Gladys Zambrano, quien reside en la avenida Valmore Rodríguez, manifestó sentirse agradecida por los trabajos que el gobierno municipal realiza en la transitada arteria vial.

Igualmente, Isabel Ochoa, quien caminaba por la avenida Valencia, afirmó que estas labores de bacheo mejoran la vialidad y evitan daños a los vehículos, incluso accidentes.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí