- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEn abril es el concierto de Pablo Alborán en Venezuela

En abril es el concierto de Pablo Alborán en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Familia en Caracas, os veo el próximo 28 de Abril en el Poliedro de Caracas“. Con estas palabras Pablo Alborán anunció en sus redes sociales que visitará Venezuela en abril.

El artista es considerado uno de los íconos en la historia de la música española del siglo XXI. Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, de acuerdo con revistas especializadas en el ámbito musical, el cantante ha publicado cuatro álbumes de estudio, dos en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones que han calado en el gusto de audiencias ubicadas en España, Portugal y América Latina.

El intérprete de “Amigos”, “Contigo” y “Solamente tú” logró ser el artista con más discos vendidos en su tierra natal durante los años 2011 y 2012. Este sería un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Entre sus logros también se cuenta 28 discos de platino y haber permanecido 93 semanas en el sitial número uno de la radio.

La visita de Alborán a Venezuela era una deuda del cantante con sus fanáticos. El año pasado no incluyó al país en su gira por Latinoamérica. En esa ocasión visitó Buenos Aires, Santiago de Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana.

Las entradas para su concierto en Venezuela están disponibles en la página web de la empresa Mi Tickera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí