- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmpresarios venezolanos y colombianos se reúnen para impulsar intercambio comercial

Empresarios venezolanos y colombianos se reúnen para impulsar intercambio comercial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante dos días, empresarios venezolanos y colombianos se reunirán en la isla de Margarita, para articular acciones que fortalezcan el intercambio comercial entre ambas naciones.  La información la dio a conocer el embajador de Colombia en Venezuela  Armando Benedetti a través de su cuenta en Twitter.

Benedetti además expresó que en la reunión participarán 30 empresarios colombianos y venezolanos, como parte de la Misión Exploratoria y Comercial. En esta actividad están presentes los sectores inmobiliario, aseo, plástico, caucho, agroindustrial y químico, entre otros.

«Hoy acompañamos la Misión Exploratoria y Comercial a Venezuela, con más de 30 empresarios colombianos y venezolanos de los sectores inmobiliario, de aseo, plástico y caucho, agroindustrial, químico, entre otros. Trabajamos por el intercambio comercial binacional».

El encuentro, Misión Exploratoria y Comercial a Venezuela forma parte de las acciones de ambos países para fortalecer la relación comercial. Recordemos que el pasado 26 de septiembre, se dio apertura a la fronteras colombo-venezolana.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter expresó que este encuentro va a permitir activar la conexión aérea directa Bogotá- Medellín- Porlamar.

Próximos encuentros 

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, informó que en el mes de enero se realizará un segundo encuentro para finiquitar los acuerdos

Este acercamiento forma parte de los acuerdos de cooperación firmados entre Fenalco, Fedecámaras y la Asociación Nacional de Supermercados ANSA de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí