- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmpresarios crearán movimiento para solicitar fin del bloqueo

Empresarios crearán movimiento para solicitar fin del bloqueo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cumbre de Líderes Empresariales de Venezuela 2022, que se realiza en Caracas con cerca de un centenar de empresarios privados, han decidido crear un movimiento para pedir el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales de EEUU contra el país.

Una de las conclusiones más importantes de esta cumbre, ha sido el criterio unificado de los empresarios en pro de pedir el levantamiento de sanciones para atraer inversiones a Venezuela”, informó el presidente del comité organizador Explosión CreativaCarlos Sánchez.

“Como plataforma tomamos la iniciativa de promover un movimiento que pida levantar sanciones, porque afectan al gobierno, al sector empresarial privado y al ciudadano común. Hacia ese norte ha sido una de las conclusiones de la cumbre”, agregó.

Venezuela se orienta hacia la reactivación económica 

Sánchez destacó que entre las conclusiones que más resaltan en la Cumbre de Líderes Empresariales 2022, es que “Venezuela ha dado señales positivas en cuanto a la reactivación de su economía”.

La importante convocatoria que hemos tenido es con el objetivo de mostrar que Venezuela decidió cambiar. Al tiempo, que resaltó que el sector agroindustrial es uno de los sectores más importantes sobre todo en el mercado de valores. Igualmente, destacó la expansión del mercado digital y bancario.

Como parte de la Cumbre, se realiza el Foro Venezuela y Petróleo. Al respecto, los exponentes aseguraron que se avizoran grandes oportunidades de crecimiento en la industria petrolera nacional. “Gracias a las políticas acertadas del gobierno y el sector privado que presta servicios a la industria”.

Finalmente, Sánchez aseveró que cuando un país eleva su producción, lo hace de la mano del sector privado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí