Dos venezolanos resultaron muertos en un accidente de tránsito en Argentina, hecho que involucra a un empresario de BMW, Roberto Patricelli, de 57 años.
Según informaron medios argentinos, el conductor del vehículo que provocó el accidente iba a una velocidad de 150KM/H, además, estaba en estado de ebriedad.
Además, en el hecho resultaron heridas 10 personas más. El hecho ocurrió en Palermo, una de las zonas más populares de Buenos Aires, Argentina. Según los resultados de alcoholemia dio positivo, con una marca de 0.51.
Los venezolanos fallecidos en el accidente de tránsito responden a: Juan Márquez y su sobrina de 15 años de edad. Vale destacar que el empresario de BMW se le imputó el delito de homicidio culposo.
Las cámaras de seguridad cercanas pudieron registrar el momento del accidente. Se conoció que Juan Márquez estudió cocina en la Argentina y trabajaba como chef.
En el vehículo donde se trasladaba Márquez habían cuatro personas más, entre ellas, el papá de la joven fallecida, el cual se encuentra recluido en un centro de salud en estado crítico.
De igual forma se conoció que el ciudadano argentino que provocó el accidente mantenía varias multas por exceso de velocidad. Aún así mantenía sus permisos para conducir.
Venezolanos en Argentina rechazaron en redes sociales el accidente. Al tiempo que exigen justicia.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un empresario que conducía alcoholizado y a exceso de velocidad genera un accidente de tránsito que mató a dos jóvenes venezolanos en Argentina https://t.co/9LZ1bC9qbf pic.twitter.com/W1NTBxp9IV
— Monitoreamos (@monitoreamos) May 17, 2022