- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmprendimientos venezolanos que marcaron tendencia en 2021

Emprendimientos venezolanos que marcaron tendencia en 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el 2021, un nuevo rumbo económico marcó a Venezuela. Diferentes propuestas de  emprendimientos y con sello venezolano han destacado en diferentes áreas.

Vestimentas, accesorios y gastronomía son algunas de las áreas por las que apostaron los emprendimientos este año. Estas son algunas de las propuestas, con mayor popularidad en un sector de la población y redes sociales.

Hecho en Venezuela Store 

“Ven, siempre estaremos dispuestos a recibirte”, es el lema con el que esta tienda abrió sus puertas en pleno centro de Las Mercedes. Artesanías, ropa, accesorios, licores y souvenirs son algunos de los artículos que pueden encontrarse en el lugar.

Desde Hecho en Venezuela Store realizan una selección de productos que cuentan con calidad y vanguardismo en diferentes áreas, con el fin de promover el talento criollo para convertirse en propulsores de la economía en el país.

Ropa Sagrada 

Inspirada en América Latina y el Caribe, Heizel Patiño inició durante este 2021 una nueva propuesta de ropa femenina para las venezolanas. Este emprendimiento busca romper con los estigmas relacionados al área de la moda.

“Tenemos la idea de que la moda es lo que nos imponen desde las casas de moda, declaró Heizel Patiño sobre su propuesta.

Javerlaiz 

Desde Caracas, este diseñador busca con sus piezas una cómoda propuesta de bolsos, carteras y morrales desde un trabajo hecho a mano.

Diferentes tipos de colores en cuero destacan en cada pieza Jarvelaiz Zerpa, cuyo objetivo busca la originalidad y un toque único en cada creación.

Emprendimiento
Foto: Cortesía.
Tu Alto Pastel

“Aquí no pichirreamos ni chigüireamos nada”, ese es uno de los lemas con los que Tu Alto Pastel destacó en su propuesta culinaria durante el 2021.

Este emprendimiento busca resaltar los principales sabores de la ciudad capital, además de fusionar y crear nuevas propuestas culinarias.

Entre los nombres emblemáticos que han posicionado a los pastelitos de esta propuesta, se pueden reconocer algunos llamados: Dragón, Boleta, Gordo Rojo y Gordo Azul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí