- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCómo emprender a bajo costo: 5 ideas de emprendimiento

Cómo emprender a bajo costo: 5 ideas de emprendimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Comenzar un emprendimiento es un proceso de curiosidad y nuevos proyectos e inversión. Establecer una idea es la principal intención al desarrollar un proyecto. Es por ello que en Venezuela News te traemos una lista de emprendimiento de muy bajo costo y aún así rentables.

Adecuándolo a un buen manejo se define el canal de desarrollo. Esto pudiera ser el comienzo de una pequeña o mediana empresa.

Según el campo de desenvolvimiento pueden identificarse algunas ideas y empezar a desarrollar. Se trata de oficios que puedan manejarse desde la comodidad de tu hogar en miras a establecer un comercio en un futuro próximo.

El ABC del emprendimiento

1- Servicios de peluquería y maquillaje: si eres especialista en peluquería o maquillaje, tienes lo que necesitas para comenzar un emprendimiento. Se trata de un emprendimiento de bajo costo que podría terminar siendo muy productivo. Busca esos equipos y materiales necesarios para emprender un negocio a domicilio.

Para este emprendimiento no es necesario tener un establecimiento comercial, puedes aplicarlo a domicilio o en la comodidad de tu hogar. Es un servicio muy común y buscado que requiere de una pequeña inversión para el aprendizaje.

2- Reparación: se necesitan habilidades de reparación en algo en específico como electrodomésticos, calzado, dispositivos, y automóviles. Es un emprendimiento que puedes comenzar de forma sencilla. Como en todo proyecto es necesario contar con las herramientas y una buena publicidad.

3- Consultor de redes sociales/social media manager: en estos tiempos modernos toda empresa necesita de un buen manejo de sus redes sociales para impulsar aún más su producto. Es ahí donde entra el consultor o social media manager. Una persona especializada en redes sociales. Desde cómo funcionan hasta qué es lo mejor para publicar en cada una de ellas. Este es un campo que no morirá en mucho tiempo ya que las redes están en constante crecimiento.

Emprendimiento sencillos

4- Tienda de ropa en línea: el producto de prendas de vestir es muy ofertado en redes sociales actualmente. Con una pequeña inversión puedes diseñar un usuario a través del cual poder vender y atraer clientes. Además de lograr intercambios y canjes de prendas de vestir. Lo mejor de una tienda en línea es que siempre estará abierta.

5- Fotografía o videografía profesional: si amas la fotografía o la videografía, puedes hacer de ellas tu empleo permanente. El registro visual es algo que siempre le ha importado a la humanidad y será así por mucho tiempo. Como fotógrafo o/y videógrafo, puedes ofrecer tus servicios para diferentes eventos, realizar sesiones fotográficas, capturar tus propias fotografías y venderlas en línea.

Además ofrecer tus servicios a marcas y muchas cosas más. Para entrar en este mercado, debes realizar los estudios pertinentes. De igual manera se puede afinar tus habilidades como realizador visual y obtener el equipo necesario para comenzar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí