- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEmpleados de SpaceX despedidos por criticar a Musk en Twitter

Empleados de SpaceX despedidos por criticar a Musk en Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana, nueve empleados de SpaceX, la compañía espacial de Elon Musk, fueron despedidos. La razón fue firmar una carta en la que criticaron su ‘’comportamiento dañino en Twitter’’ tras la polémica compra de la compañía por parte del magnate.

Bajo el anonimato, los firmantes fueron reprochados de forma pública en la empresa. El vicepresidente de la compañía, John Edwards, consideró la carta como un acto extremista.

Además, les recordó que Musk podía hacer lo que mejor le pareciese al ser el dueño. ‘’SpaceX es Elon y Elon es SpaceX’, afirmó.

No es una novedad para los empleados de SpaceX

No es la primera vez que un grupo de trabajadores es despedido por mostrarse críticos con Musk. El pasado martes, más de 20 personas quedaron fuera de la empresa por la misma razón, refiere el portal web La Mosca.

Luego, el miércoles, el magnate dio un ultimátum a los trabajadores que permanecen en sus puestos que debían manifestar un ‘’desempeño excepcional”. Además, les indicó que debían trabajar muchas horas a alta intensidad.

El magnate no solo ha vendido acciones de Tesla por 4.000 millones de dólares para financiar su compra de Twitter. También ha arrastrado con él a expertos de sus otras empresas para diseñar las nuevas funcionalidades de la red social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí