- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEmmanuel Macron intenta ocultar reloj lujoso y le llueven las críticas en...

Emmanuel Macron intenta ocultar reloj lujoso y le llueven las críticas en redes (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emmanuel Macron se encuentra en el ojo del huracán y, está vez, no se trata de la reforma de pensiones impulsada por su gobierno, la una nueva polémica está vinculada a un reloj lujoso.

En esta ocasión, el líder galo Emmanuel Macron causa revuelo en redes sociales por un gesto en televisión por un reloj lujoso valorado en 80 mil euros.

Durante una entrevista en la televisión pública francesa, Macron se dio cuenta que llevaba un reloj lujo de la marca Bell &Ross y, con cierto disimulo, se lo intentó quitar escondiendo las manos debajo de la mesa.

Macron trataba de explicar el aumento de la edad de jubilación de 62 a los 64 años, y que ha representado un verdadero pandemónium en Francia, debido a las huelgas y protestas en su contra.

El presidente gesticula con las manos, pone énfasis en la explicación y se ve y se escucha como golpea en la mesa con el reloj que lleva en su mano izquierda.

Un gesto que enardeció más a la población francesa que demanda el cese de la reforma de pensiones promovida por Macron. Por tanto las redes sociales no perdonaron a Macron, respecto al reloj lujoso.

Al respecto, funcionarios del Palacio del Elíseo explicaron que el dirigente francés llevaba un reloj Bell & Ross BR V1-92 personalizado con el escudo de la Presidencia de la República y que su valor real es de 2 mil 400 euros (2 mil 578 dólares).

No obstante, la aclaratoria tampoco cayó en gracia, tomando en cuenta que este gesto genera ruidos, y contrasta con una política que implora por sacrificios sociales, mientras la otra cara de la moneda es exhibir cierta opulencia que indigna a un sector de la población gala.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí