- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmiten orden de aprehensión contra nueva junta directiva de extinta AN

Emiten orden de aprehensión contra nueva junta directiva de extinta AN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el Tribunal 49 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas acordó emitir una orden de aprehensión contra Dinorah Figuera, aliada del dirigente opositor Juan Guaidó, por cometer delitos contra la patria.

El ente comunicó la decisión a través de un hilo de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter. Según los mensajes también se ordenó la captura contra las ciudadanas Auristela del Valle Vásquez Castillo y Marianela Fernández Alvarado.

La orden de aprehensión contra Dinorah Figuera y las otras dos ciudadanas se emitió luego de evaluar su vinculación con varios delitos. A las tres se les relacionan los cargos de: Usurpación de funciones, Traición a la Patria, Asociación para Delinquir y Legitimación de Capitales.

De acuerdo con el texto también se analizó su “participación en hechos irregulares relacionados con el nombramiento ficticio de una Junta Directiva de una supuesta Asamblea Nacional Ilegitima, para el robo de activos venezolanos en el exterior”.

Estas acciones ocurren poco después de que diversos partidos opositores retirarán su apoyo a Juan Guaidó y su denominado “interinato”. Figuras como Henrique Capriles, Julio Borges y Gustavo Duque consideran que esa estrategia ya fracasó y que solo se utilizó para engañar a los venezolanos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí