Luego del «costo emocional» que significó su papel en la película «Oppenheimer”, Emily Blunt anunció que dejará la actuación y tendrá un año sabático. Se espera que la película sea uno de los estrenos más exitosos del 2023.
La británica dio este anuncio en una entrevista que concedió al podcast «Table For Two with Bruce Bozzi». Blunt explicó que tras el papel tuvo consecuencias muy duras en su vida personal debido a las largas horas de filmación.
«Este año no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene 9 años, así que estamos en el último año de un solo dígito«, declaró Emily Blunt sobre «Oppenheimer«.
La ganadora de un Globo de Oro no quiere perderse los pequeños momentos junto a su hijo y desea realizar con él actividades cotidianas como llevarlo a la escuela o arrullarlo hasta quedarse dormido.
«Oppenheimer» tuvo su premier este jueves 13 de julio en Londres. Un evento que se vio empañado luego de que el sindicato de actores (SAG-AFTRA) en Hollywood anunciara una huelga por mejoras laborales y salariales.
Al declararse dicha huelga, los actores no podrán participar en ninguna promoción de películas. Por ese motivo, Christopher Nolan, director de «Oppenheimer» salió solo al escenario durante dicha premier.