- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbargan bienes de multinacional portuguesa Teixeira por impagos comerciales

Embargan bienes de multinacional portuguesa Teixeira por impagos comerciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades del Área Metropolitana de Caracas con una orden judicial embargaron los bienes de la multinacional portuguesa Teixeira Duarte Engenharia e Construçoes S.A, debido a deudas contraídas con un empresario venezolano, de quien se desconoce su identidad.

El fallo judicial, al que tuvo acceso Venezuela News, identifica al ciudadano Mario Pesci Feltri Martínez como representante de dicha empresa en el país. El fallo fue emitido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

En el texto se dicta una medida de embargo preventivo sobre los bienes muebles de la multinacional Teixeira. La orden estará vigente hasta que la compañía cubra la suma de dos millones cuatrocientos cuatro mil trescientos treinta y ocho dólares con ochenta y cuatro centavos ($2.404.338.84). La empresa también podrá cancelar la cifra en su equivalente en bolívares, de acuerdo a la tasa publicada por el Banco Central de Venezuela.

No obstante, si la medida recae sobre los bienes muebles propiedad de la parte demandada, deberá pagar el doble de la cantidad mencionada. Además, se le agregarán los costos procesales calculados prudencialmente por el Tribunal en un 25% sobre lo demandado.

A estas acciones se suman los rumores de investigación oficial por corrupción y fraude que pesan sobre la constructora.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí