- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Embarazo falso! Una mujer intentó ingresar a una cárcel cargada de celulares...

¡Embarazo falso! Una mujer intentó ingresar a una cárcel cargada de celulares y licores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía de Colombia detuvo a una mujer el pasado domingo cuando quiso ingresar como visitante y con una barriga de embarazo falsa cargada de productos sin permiso a la cárcel La Picota, en la ciudad de Bogotá.

Funcionarios al momento de requisar a la mujer encontraron que la barriga era completamente falsa, pues se trataba de una prótesis utilizada para simular el vientre.

Dentro de la barriga falsa, los policías hallaron cuatro celulares, cuatro cargadores y cuatro cables USB. Igualmente, unos audífonos una bolsa de licor y de chocolate se encontraban dentro de la barriga.

Tras esto, la mujer enfrentará a cargos por intento de ingreso de objetos prohibidos en la cárcel colombiana.

Cárcel La Picota

A finales del mes de marzo, en La Picota, trataron de ingresar varias botellas de licor en canecas que, supuestamente contenían refrigerante para vehículos.

Igualmente en abril de este año, se decomisaron 53 celulares, 14 módems, 32 cargadores, un smartwatch, un proyector y 49 botellas de licor.

Por estos casos, que han surgido con frecuencia, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) está llevando a cabo algunas estrategias como: Rotar constantemente el personal, poner nuevas cámaras y requisar tanto al ingreso como a la salida a visitantes. Asimismo los proveedores y servidores penitenciarios serán revisados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí