- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajadora Mary Flores entrega cartas credenciales ante presidente de Portugal

Embajadora Mary Flores entrega cartas credenciales ante presidente de Portugal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mary Eglys Flores Mora, entregó sus Cartas Credenciales como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela al presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

La información fue suministrada por el canciller Yván Gil a través de su cuenta en la red social Twitter. El funcionario celebró la consignación de los documentos. También expresó que ese acto solemne reivindica los lazos de amistad que históricamente unen a Portugal y Venezuela.

La ceremonia protocolar se celebró en el palacio de Belém, sede de la residencia presidencial de la República de Portugal. En ese contexto, la diplomática venezolana reiteró el compromiso de promover la diplomacia bolivariana de paz con el país europeo. Igualmente, expresó su agradecimiento a la autoridades portuguesas por el cálido recibimiento que le brindaron y por su colaboración en la ceremonia.

La embajadora subrayó la importancia de establecer espacios de cooperación en los ámbitos político, económico y cultural. Además, transmitió la disposición del estado venezolano de colaborar en los temas inherentes a la comunidad luso-venezolana.

Por su parte, expresó su interés en continuar fortaleciendo los lazos de cooperación bilaterales existentes entre ambas naciones.

Las relaciones entre Venezuela y Portugal han permitido la ejecución de proyectos en varios sectores. Entre ellos, tecnología, educación, energía, alimentos, infraestructura, salud, telecomunicaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí