- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador de Venezuela ante Colombia presentó cartas credenciales

Embajador de Venezuela ante Colombia presentó cartas credenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Venezuela en Colombia, Carlos Martínez, presentó copia de cartas credenciales ante el Canciller (E), José Salazar.

“El acto protocolar tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, donde ambos diplomáticos intercambiaron impresiones sobre el restablecimiento de las relaciones bilaterales y otros temas de interés común”, reseñó nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Vale destacar que el nuevo embajador de Venezuela en Colombia, sustituye a Félix Plasencia, quien en el mes de diciembre asumió el cargo de secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Carlos Martínez también ejerció como embajador de Venezuela ante Colombia entre los años 2011 y 2018. De igual manera, fue director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército Bolivariano y secretario del Consejo de Defensa. Asimismo, fue director del Despacho de la Presidencia de la República, de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) y de Carbozulia.

También, es importante resaltar que esta designación como nuevo embajador de Venezuela ante Colombia forma parte de la restitución de las relaciones diplomáticas entre ambos país con la llegada del presidente Gustavo Petro.

Además, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha sostenido diversos encuentros con Petro en pro de seguir avanzando en una agenda de trabajo para ambos países.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí