- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Embajador" de Guaidó en Canadá presentó cese de funciones

“Embajador” de Guaidó en Canadá presentó cese de funciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Orlando Viera Blanco, embajador designado ilegalmente por el dirigente opositor, Juan Guaidó para Canadá, en el contexto del denominado “interinato“, presentó formalmente el cese de sus funciones.

El abogado entregó la “documentación” ante la Oficina de Asuntos Globales del país norteamericano. A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que ya cumplió su misión en esa nación.

El “embajador” de Guaidó agradeció al gobierno de Canadá por el respaldo otorgado durante los últimos años. Igualmente extendió su gratitud al resto del equipo diplomático que lo acompañó.

“Hoy presentamos ante la Oficina de Asuntos Globales de Canadá nuestro formal cese de cargo de Embajador/Jefe de Misión Diplomática. Agradezco a este generoso país su solidaridad y apoyo por nuestro pueblo. Misión cumplida. Cesa un cargo pero no nuestra lucha por volver a casa en Libertad”, escribió. 

El pasado 09 de enero la junta directiva de la extinta Asamblea Nacional (AN) de 2015, sobre la cual pesa una investigación por el robo de activos de Venezuela en el exterior, anunció que eliminó 55 embajadas creadas por Guaidó, en el contexto del denominado “interinato“.

En ese momento la aliada de Guaidó, Dinorah Figuera, aseguró que aunque se eliminaron esos espacios, nombrarán a unos representantes en varios países.

Van a pasar de ser 60 embajadas, solamente se van a dejar cinco embajadas. Pero no podemos estar desprotegidos porque se van a nombrar representantes en países que haga falta. Para que todos los venezolanos tengan la oportunidad de ser orientados”, afirmó en ese momento

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí