- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajador de Colombia en Venezuela sostiene encuentro con G/J Vladimir Padrino López

Embajador de Colombia en Venezuela sostiene encuentro con G/J Vladimir Padrino López

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sostiene un encuentro con el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López. 

La información la dio a conocer el embajador Benedetti a través de Twitter. Además, señaló que ambas autoridades coincidieron en el restablecimiento de la confianza y el respeto mutuo entre ambos países. 

“A esta hora, nos recibe en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa del Despacho el general en jefe, Vladimir Padrino López @vladimirpadrino con quien coincidimos en restablecer la confianza y el respeto mutuo”, escribió el embajador de Colombia en Venezuela, Benedetti sobre el encuentro con el también ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Esto forma parte de la agenda que ha sostenido el embajador colombiano en el país como parte del restablecimiento de las relaciones. Más temprano, Benedetti sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, así como con el diputado, Diosdado Cabello.

Qué alegría que lo que nunca debió haberse torcido se haya logrado enderezar nuevamente. Eso es la relación entre dos pueblos, la relación entre nuestra historia y la relación entre nuestro gobierno y entre nuestros Estados”, expresó Jorge Rodríguez durante el encuentro con el embajador de Colombia en Venezuela.

Por su parte, el embajador de Colombia en Venezuela agradeció por el recibimiento en los espacios de la Asamblea Nacional. Al tiempo que destacó que el tema de la frontera tiene que ser consensuado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí